La nueva forma musculosa y el aspecto dinámica del XTO 425hp V8 comunican inmediatamente sus increibles conceptos y tecnología innovadoras que esperan ser liberados
El primer 4 tiempos de inyección directa. El primero con dirección electrónica intregral que se conecta a la perfección con el sitema Helm Master © de Yamaha. El primero en lograr un nuevo nivel de empuje, torque y velocidad en retroceso. Es una auténtica revolución de rendimiento para barcos más grandes. Ve más allá.
Maximiza la potencia y la eficiencia al rociar combustible a alta presión directamente en la cámara de combustión. Es el primer cabezal motorizado de cuatro tiempos en la industria de los motores fuera de bordaque cuenta con inyección directa.
Esta revolucionaria unidad de dirección por cable, totalmente eléctrica, está completamente contenida. El sistema proporciona una dirección estable y confiable que se puede configurar para las diversas condiciones que puede encontrar la embarcación.
Instrumentación primaria para el último sistema Helm Master con GPS, con su nueva función de SetPoint ™ de 3 tipos. La pantalla con panel táctil intuitivo 7" muestra datos de hasta 4 motores fuera de borda.
Sistema de bomba de combustible de tres etapas (baja, media y alta) que finalmente entrega una presión de combustible muy alta a los inyectores de combustible directos que rocián directamente dentro de la cámara de combustión. La produción estable se mantiene suministrando combustible con una relación de compresión adecuada.
Exclusivo del fueraborda Offshore XTO de Yamaha, la capota y los cobertores del motor están integrados mediante sujetadores y un sello especial de una pieza para permitir un acceso más fácil a partes específicas del cabezal motorizado y la sección media ayudando también a evitar la entrada de agua y la acción de lacorrosión.
Un sofisticado y potente sistema de gestión del motor controla el circuito de carga, la operación de compensación e inclinación hidráulica (PT&T), ETV, DI, bombas de combustible y relé principal, etc. Cada sistema se puede controlar de forma centralizada, lo que permite el mantenimiento de cada componente y una sencilla visualización de las señales de advertencia.
Una carcasa inferior de nuevo diseño en sí misma más grande, que al mismo tiempo permite velocidades máximas más altas y una mayor estabilidad. Además, se han mejorado las propiedades de durabilidad y anticorrosión rediseñando los conductos por los que el aceite se mueve dentro de la caja y utilizando componentes de acero inoxidable.
También se diseñó un nuevo sistema de cambio de aceite para engranajes que permite reemplazarlo mientras el barco está amarrado.
La direccón totalmente eléctrica es la primera de su tipo en los motores fuera de borda. Utiliza un motor eléctrico para mover y asegurar directamente el motor fuera de borda, en lugar de utilizar sistemas hidráulicos y una bomba eléctrica (conocida como dirección electrohidráulica). La dirección totalmente eléctrica, muy rápida, precisa, sensible, sin fugas, sin mantenimiento y sin complicaciones, reduce el consumo de energía, permite una instalación limpia y un área de sentina muy ordenada. Las reducciones en el consumo de energía eléctrica dan como resultado reducciones en los costos de combustibles.
Potencia (en eje de la hélice) | 425HP / 316,9 kW |
Rango de RPM (full aceleración) | 5000 - 6000 rpm |
Ralentí RPM | 650 - 750 rpm |
Tipo | 4 Tiempos |
Cilindros | V8, DOHC, 32 valvulas |
Desplazamiento (cilindrada) | 5559 cm³ |
Diámetro x carrera | 96 x 96 mm |
Relación de compresión | 12,2:1 |
Sistema de combustible | Inyección directa electrónica |
Lubricación | Tipo humeda |
Capacidad del sistema de lubricación (con filtro) | 7,8 L |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de refrigeración | Circuito abierto, controlado por termostato |
Ángulo de elevación | 77° |
Ángulo de dirección | 31° en cada dirección |
Cambios | Marcha Adelante, Neutro y Reversa |
Relación de transmisión | 1,79 (25/14) |
Rotación de Hélice | Horaria / Antihoraria (Según especificacion) |
Sistema de trimado y elevación | Asiento e inclinación asistidos |
Longitud total | 1217 mm |
Anchura total | 652 mm |
Altura total L | 2059 mm |
Altura del peto de popa del motor en L | 640 mm |
Peso en seco L | 442 kg |