Ve más allá del siguiente nivel

F425 V8
XTO OFFSHORE

La nueva forma musculosa y el aspecto dinámica del XTO 425hp V8 comunican inmediatamente sus increibles conceptos y tecnología innovadoras que esperan ser liberados

El primer 4 tiempos de inyección directa. El primero con dirección electrónica intregral que se conecta a la perfección con el sitema Helm Master © de Yamaha. El primero en lograr un nuevo nivel de empuje, torque y velocidad en retroceso. Es una auténtica revolución de rendimiento para barcos más grandes. Ve más allá.

Rendimiento

Excelente desarrollo, diseño y tecnología acompañado con el soporte que solo YAMAHA puede brindar.
Control total del motor a través de su display CL7 Touchscreen.
Su nueva unidad inferior y hélice ofrecen una mayor durabilidad, mejor estabilidad al girar como así también mayor aceleración y velocidad máxima.
Su alta relación de compresión y la inyección directa ofrecen bajos costos de combustible. Las simplificaciones de mantenimiento también aportan a este aspecto.
Su elegancia, rendimiento, economía, practicidad y tecnología, logran superar las expectativas del cliente.
Nuevo sistema que permite cambiar el aceite con el barco amarrado. El modelo incluye cobertores desmontables que permiten un fácil acceso a sus componentes. Su revolucionario sistema SBW de dirección totalmente eléctrica hace que el mantenimiento se reduzca considerablemente.
Su tamaño compacto y su bajo peso, logran conformar un excelente conjunto con la embarcación.
Su amplio sistema de montaje permite un diseño más compacto y minimizar la vibración transmitida a la embarcación.

Características

El primer cuatro tiempos de inyección directa de la industria

Maximiza la potencia y la eficiencia al rociar combustible a alta presión directamente en la cámara de combustión. Es el primer cabezal motorizado de cuatro tiempos en la industria de los motores fuera de bordaque cuenta con inyección directa.

SBW Integrado

Esta revolucionaria unidad de dirección por cable, totalmente eléctrica, está completamente contenida. El sistema proporciona una dirección estable y confiable que se puede configurar para las diversas condiciones que puede encontrar la embarcación.

Pantalla Táctil CL7 ™

Instrumentación primaria para el último sistema Helm Master con GPS, con su nueva función de SetPoint ™ de 3 tipos. La pantalla con panel táctil intuitivo 7" muestra datos de hasta 4 motores fuera de borda.

Doble Bomba de
combustible

Sistema de bomba de combustible de tres etapas (baja, media y alta) que finalmente entrega una presión de combustible muy alta a los inyectores de combustible directos que rocián directamente dentro de la cámara de combustión. La produción estable se mantiene suministrando combustible con una relación de compresión adecuada.

Sistema de Multi
Cobertores desmontables

Exclusivo del fueraborda Offshore XTO de Yamaha, la capota y los cobertores del motor están integrados mediante sujetadores y un sello especial de una pieza para permitir un acceso más fácil a partes específicas del cabezal motorizado y la sección media ayudando también a evitar la entrada de agua y la acción de lacorrosión.

Sistema de administración de energía

Un sofisticado y potente sistema de gestión del motor controla el circuito de carga, la operación de compensación e inclinación hidráulica (PT&T), ETV, DI, bombas de combustible y relé principal, etc. Cada sistema se puede controlar de forma centralizada, lo que permite el mantenimiento de cada componente y una sencilla visualización de las señales de advertencia.

Nueva unidad inferior

Una carcasa inferior de nuevo diseño en sí misma más grande, que al mismo tiempo permite velocidades máximas más altas y una mayor estabilidad. Además, se han mejorado las propiedades de durabilidad y anticorrosión rediseñando los conductos por los que el aceite se mueve dentro de la caja y utilizando componentes de acero inoxidable.
También se diseñó un nuevo sistema de cambio de aceite para engranajes que permite reemplazarlo mientras el barco está amarrado.

Unidades de dirección
e inclinación eléctrica

La direccón totalmente eléctrica es la primera de su tipo en los motores fuera de borda. Utiliza un motor eléctrico para mover y asegurar directamente el motor fuera de borda, en lugar de utilizar sistemas hidráulicos y una bomba eléctrica (conocida como dirección electrohidráulica). La dirección totalmente eléctrica, muy rápida, precisa, sensible, sin fugas, sin mantenimiento y sin complicaciones, reduce el consumo de energía, permite una instalación limpia y un área de sentina muy ordenada. Las reducciones en el consumo de energía eléctrica dan como resultado reducciones en los costos de combustibles.

Ficha Técnica

Potencia (en eje de la hélice) 425HP / 316,9 kW
Rango de RPM (full aceleración) 5000 - 6000 rpm
Ralentí RPM 650 - 750 rpm
Tipo 4 Tiempos
Cilindros V8, DOHC, 32 valvulas
Desplazamiento (cilindrada) 5559 cm³
Diámetro x carrera 96 x 96 mm
Relación de compresión 12,2:1
Sistema de combustible Inyección directa electrónica
Lubricación Tipo humeda
Capacidad del sistema de lubricación (con filtro) 7,8 L
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de refrigeración Circuito abierto, controlado por termostato
Ángulo de elevación 77°
Ángulo de dirección 31° en cada dirección
Cambios Marcha Adelante, Neutro y Reversa
Relación de transmisión 1,79 (25/14)
Rotación de Hélice Horaria / Antihoraria (Según especificacion)
Sistema de trimado y elevación Asiento e inclinación asistidos
Longitud total 1217 mm
Anchura total 652 mm
Altura total L 2059 mm
Altura del peto de popa del motor en L 640 mm
Peso en seco L 442 kg

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